Marathón gana al Honduras Progreso

Marathón gana al Honduras Progreso en el “Yankel Rosenthal”

San Pedro Sula, Honduras. La jornada 11 de la Liga Betcris Honduras, inició con Marathón vs. Honduras de El Progreso en el Yankel Rosenthal.

Con el equipo local jugando de rosado en conmemoración al mes contra el cáncer de mama, en una tarde nublada se vivieron buenas sensaciones.

El juego inició cuando Honduras Progreso movió el balón de manera inicial, siendo las ‘Panteras Negras’ quienes tuvieron el primer disparo.

El equipo local fue dominante en los primeros diez minutos de juego, teniendo dos buenas llegadas, advirtiendo de lo que estaban hechos.

Al minuto 11, Marathón se ponía al frente con un cabezazo de Lucas Campana, poniéndose en ventaja muy temprano en el partido.

Los primeros 25 minutos le pertenecieron al local quienes tuvieron varias llegadas pero si poder concretar para el segundo gol.

Llegaba el minuto 27, el ‘Verde’ conseguía la tranquilidad, Lucas Campana firmando una actuación memorable, ponía el 2-0 con un cabezazo luego de un gran centro de Arriaga.

Se jugaba el minuto 30 Félix Crisanto se llevaba la primera tarjeta del encuentro, resultando en una amarilla.

Al minuto 33, el árbitro central pitaba un penal y Clayvin Zúniga no perdonaba y ponía el 3-0.

Minuto 36 Honduras Progreso tenía al primer jugador expulsado, se quedaba sin uno de sus centrales, Dixon Ramírez.

Todo se mantuvo tranquilo en el Yankel Rosenthal hasta el minuto 65 dónde el juego se mantuvo en la mitad del campo.

Honduras Progreso se quedaba con nueve jugadores a partir del minuto 72 de juego, todo se ponía en contra para el equipo ribereño y se complicaban un poco más las cosas.

Al minuto 75 de juego, Marathón ponía el 4 – 0 por parte de César Guillén en una gran actuación.

Al minuto 79 llegaba el descuento para Honduras Progreso pero Solani Solano anoto un gran gol al minuto 88 de partido para el 5-1.