
60 años de historia recordada con una noche de gala, mágica y llena de anécdotas
San Pedro Sula, Honduras. Una noche hermosa hemos vivido con motivo del 60 Aniversario de la Liga Nacional de Fútbol Profesional de Honduras.
En esta cena entregada por la liga, se reunieron nombres de antaño, actualidad y de muchos que dejarán su legado en nuestra institución.
Se tuvo el honor de tener a Don Óscar Lara, primer presidente de la Liga Nacional, aurinegro de corazón pero con un enorme amor al fútbol y a la liga que perdura a sus 92 años.

Merecidos reconocimientos a grandes personas como el Ing. Selim Canahuati, Lic. Wuilfredo Guzmán, Abog. Mario Prieto y Lic. Salomón Galindo.
El abogado Roque Pascua, Secretario General, habló sobre el proceso de modernización pero dejando claro que todo lo que hoy se tiene, en mucha parte se debe al aporte de sus antecesores.
El licenciado Julio Gutiérrez, vicepresidente, dio unas palabras que fueron de impacto para los asistentes contando historias vividas.

Los reconocimientos que se entregaron:
Ex Presidentes Liga Nacional.
Óscar Lara
Mario Prieto
Selim Canahuati
Wuilfredo Guzmán
Ex Secretario.
Salomón Galindo
Homenaje Primer Arbitro FIFA.
Gilberto Reyes
Homenaje Árbitras.
Shirley Perelló
Melissa Pastrana
Lourdes Noriega

Colaboradores de la Liga.
Maricarmen Guillén por 50 años de servicio
Alex Castillo por 35 años de servicio
Eliel Hernández por 33 años de servicio.
Comisarios.
Héctor Emilio Quan
María Trinidad Rivera
Periodistas.
Miguel Ángel Romero
Rafael Mairena
Dagoberto Luján
“Tito” Handal (QEPD)
Edmundo Mejía.
