Hoy se abre la Jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga Hondubet con tres juegos comenzando con el Real Sociedad vs. Lobos UPN

Hoy se abre la Jornada 8 del Apertura 2024 de la Liga Hondubet con tres juegos comenzando con el Real Sociedad vs. Lobos UPN

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Hondubet no descansa y hoy se abre el telón cuando a las 3:00 de la tarde en Tocoa den el puntapié inicial Real Sociedad vs. Lobos de la UPN.

Real Sociedad viene de aguarle la fiesta al Marathón con gol de último minuto de Rony Martínez, mientras que la UPN viene de caer 3-1 ante Olimpia en esta misma ciudad.

Duelo con historia pero con gran dominio de los universitarios que han ganado 13 de los 23 juegos, Real Sociedad ganó cuatro y empataron seis.

A las 5:15 de la tarde es el turno del FC Motagua de enfrentar al Juticalpa FC en el estadio “Chelato Uclés”.

Los motagüenses vienen de golear al Génesis FC en Comayagua por 3-0 mientras que los olanchanos perdieron 0-1 en su feudo contra el super líder Real España.

Finalmente hoy en Comayagua a las 7:30 de la noche, el Génesis FC tiene la posibilidad de comenzar a remontar en la tabla, de la que es último, cuando reciba al CD Marathon que también llega urgido de triunfos.

La jornada se completa mañana con el juego de Olancho FC que tendrá que enfrentar al motivado Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

El CD Victoria en el suspiro se lleva un triunfo frente al Olancho FC que le había remontado dos goles

El líder Real España en el remozado estadio Morazán recibe al gran CD Victoria a las 7:30 de la noche uy con ello se cierra la penúltima jornada de la primera vuelta.