Victoria rompe la racha de triunfos del líder con empate en el estadio Morazán y pone la tabla más interesante

Victoria rompe la racha de triunfos del líder con empate en el estadio Morazán y pone la tabla más interesante

San Pedro Sula, Honduras. El CD Victoria hizo un gran juego, especialmente en la segunda parte y le rompió al líder su racha de triunfo y le quitó una valla invicta tras empatar 1-1.

La Máquina rápido pegó fuerte con un juego punzante y tras zurdazo letal de Darixon Vuelto se metió en el arco de José Mendoza en el minuto 5’.

Vaya que el Real España inició a todo vapor y siguió presionando al visitante.

Celebración aurinegra.

Darixon Vuelto tuvo la gran oportunidad para el doblete. Los aurinegros dieron un contragolpe en el que Vuelto se desmarcó, asistió a Jhow Benavidez quien disparó a portería pero sin causar una extensión en el marcador.

En la segunda parte el juego fue de la visita. El Real España apostó por esperar y contragolpear para definir el juego.

Fue el victoria que encontró premio a su estrategia de atacar cuando Rolando Blackburn tras un tiro libre logró perforar la meta españolista para el 1-1 final.