
Real España consolida su tercera posición tras empate sin goles con el Victoria en el estadio San Jorge de Olanchito
Olanchito, Honduras. El Club Deportivo Victoria y Real España cerraron la jornada 17 con un empate sin goles, un resultado que deja al Real España sin posibilidades de poder acceder al segundo lugar de la tabla de posiciones.
El partido comenzaba con el Real España tomando la iniciativa en el partido, generando algunas ocasiones para ponerse en ventaja en el marcador, pero sin tener gran contundencia para poder marcar el primero del compromiso.

En los minutos finales del primer tiempo el partido no tuvo grandes emociones, volviendose un compromiso muy trabado en el medio del campo, con ambos equipos sin tener tanta claridad en el terreno de juego.
Para la segunda parte, el Real España buscaba ese gol que le diera la ventaja en el marcador, sin embargo, la misma desesperación ocasionaba que no pudieran concretar las jugadas generadas.
La “Jaiba” no se quería quedar atrás en el partido, ya que de no sacar un resultado positivo, tendría que definir su boleto a la liguilla en la última jornada contra un complicado Motagua en Tegucigalpa.