
Juticalpa FC jugará en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí la Jornada 1 del Torneo de Clausura 2024-2025 de la Liga Hondubet
San Pedro Sula, Honduras. Juticalpa tendrá que jugar en el estadio Marcelo Tinoco tras la no aprobación de la Federación de Fútbol de Honduras, FFH, del estadio Óscar Peralta de San Francisco de la Paz, Olancho. La Junta Directiva en pleno aprobó que el juego se mueva a la oriental ciudad de Danlí para allí jugarse el duelo debut de los olanchanos.
En un reporte completo, la FFH dejó claro que el estadio tiene muchas consideraciones que satisfacen pero muchas otras que no reúnen el mínimo requerido por el licenciamiento de clubes de la FIFA.

El juego se realizará en Danlí como cancha sede en el mismo día y hora que está en el calendario aprobado por la Junta Directiva en el pasado mes de diciembre de 2024. Las alternas serían la “Chelato Uclés” de Tegucigalpa y el “Carlos Miranda” de Comayagua.
En este caso, el juego sigue siendo el domingo a las 3:00 PM pero en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Honduras.