
La Jaiba Brava se lleva tres puntos claves del estadio Yankel Rosenthal con gran actuación de Andrés Salazar
San Pedro Sula, Honduras. El “Verde” dejó escapar la oportunidad de sumar en casa frente a la “Jaiba Brava” y terminó perdiendo 0-1 con un gol en los minutos finales, en el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Hondubet.
Los dos venían de igualar en su debut en la primera jornada: Marathón empató 0-0 ante Juticalpa, mientras que Victoria, jugando como local, terminó 1-1 frente a Potros de Olancho.
Desde el inicio del partido, los locales tomaron la iniciativa, dominando la posesión del balón y creando las oportunidades más claras de gol frente al arco de los visitantes.
Salazar se convirtió en la figura del partido para los Jaibos, atajando cada intento que amenazaba su portería.

Andrés Salazar continuó mostrando seguridad bajo los tres palos en el segundo tiempo, demostrando su calidad para evitar la caída de su arco. Mientras tanto, Marathón insistía en ataque con Anangonó y algunos remates.
Todo apuntaba a un empate, sin embargo en el minuto 85, Victoria aprovechó una jugada a balón parado. Tras un centro al área, el defensor uruguayo Fabricio Silva conectó un remate de cabeza y puso el 0-1 en el marcador.El marcador no se movió y los dirigidos por el mexicano David Patiño se llevaron los primeros tres puntos del campeonato en el Yankel Rosenthal.