FC Motagua y Real España protagonizan un gran clásico para repartirse puntos

FC Motagua y Real España protagonizan un gran clásico para repartirse puntos

Tegucigalpa, Honduras. En un partido muy trabado lleno de faltas en la primera parte, Motagua y Real España hallaron el marco rival tras quedarse con un jugador menos y al final se llevan un punto cada uno, dejando la definición del primer lugar para la última jornada.

El partido comenzaba con ambos equipos tomando sus precauciones desde el inicio, tratando de no regalar espacios y tratando de pelear cada pelota dividida.

Sin Embargo, el encuentro sufriría un cambio en los primeros minutos, ya que el arbitro central, mostraría dos tarjetas rojas, una para Devron García del Real España, y otra para Jorge Serrano de Motagua.

Para la segunda parte Motagua seguiría buscando ponerse por delante en el marcador. Mientras que para Real España era importante mantenerse sólido en defensa.

En el minuto 76′ Carlos “Chapetia” Mejía, dejaría al Real España con nueve jugadores luego de ver la segunda amonestación en el compromiso.

Ahora con más jugadores en la cancha el Motagua se volcaría al ataque tratando de romper el empate. Al minuto 80′ desde los once pasos Rodrigo Auzmendi ponía por delante al conjunto de las “Águilas”.

En los minutos finales cuando todo parecía que el Motagua se quedaría con los tres puntos, pero en una jugada a balón parado Daniel Aparicio le daba la igualdad en el marcador.