
Potros siguen metiendo presión a Génesis FC y al CD Victoria tras vencer a Lobos de la UPN
Tegucigalpa, Honduras. Los Potros siguen con su cabalgata hacia la liguilla tras vencer a unos rebeldes Lobos de la UPN que cayó 3-2 ante los locales en el estadio José de la Paz Herrera.
Kilmar Peña a los 14 minutos saltó por un balón con Mario Moncada y le metió el codo en la cara, lo que no hizo dudar al árbitro central José Valladares y le mostró la roja directa para dejar a los Lobos con uno menos.
Al 29′ llegó el primero y fue para los Lobos tras una gran jugada de los hermanos Róchez que terminó con la pelota en las redes. Carlos Róchez se sacó a Nelson Muñoz en una rápida jugada, centró raso al que llegó barriéndose Jairo Róchez para poner el 0-1.

Eddie Hernández transformó un penal en gol y decretar el empate 1-1. Marlon Ramírez, que era un dolor de cabeza para la zaga de La Manada ganó en velocidad y definió para el segundo de la ventaja para los potros a los 70′.
Juan Ángel Delgado que solo el puso el tercero y con ese 3-1 y parecía asegurado el triunfo de los Potros. Pero apareció Jorge Dolmo para maquillar el resultado y aprovechar un buen centro de Óscar Barrios y dejar el marcador 3-2.