Olimpia mantiene el ritmo y amortigua la presión que ejerce Marathon con un triunfo sobre Platense FC
San Pedro Sula, Honduras. Los campeones mantienen el ritmo y aguanta bien la presión que ejerce el Monstruo Verde en la lucha por el liderato del Apertura 2025-2026 de la Liga Hondubet.
Tras quedar fuera de la Copa Centroamericana, los albos viajaron a la Capital Industrial para mostrarse que en la liga aún se mantienen sólidos.
Ante un rival muy complicado, el campeón catracho logró sacar el juego adelante gracias a un autogol de Jesús Mena.

En los primeros minutos el experimentado arquero Sandro Cárcamo evitaba el primer gol del Olimpia en un cabezazo de Yustin Arboleda y ese esférico se iba al tiro de esquina.
Los “Escualos” tendrían una oportunidad de gol en un tiro de esquina con Georgie Welcome y ese disparo del delantero isleño lo despegaba el guardameta Edrick Menjívar.
Al minuto 60 por la banda izquierda Carlos “Mango” Sánchez enviaba un centro al ras de cancha y en un mal despeje del central Jesús Mena anotaba un autogol y ya lo ganaba Olimpia 0-1.
Ya en los minutos finales el goleador del conjunto porteño Erick Puerto probaría desde fuera del área y ese esférico se iba a un lado de la meta de Menjívar.










