Olancho deja ir el triunfo ante Olimpia y complica su paso a las triangulares finales

Olancho deja ir el triunfo ante Olimpia y complica su paso a las triangulares finales

Juticalpa, Olancho. Los Potros del Olancho FC ha complicado sus aspiraciones de triangular tras empatar 2-2 en casa ante el Olimpia que es líder con 41 puntos.

Michaell Chirinos adelantó a Olimpia a los 30 minutos marcando un bonito gol desde afuera del área. El volante picó el balón ante Argueta y puso el 0-1.

Olancho FC logró el empate antes del medio tiempo. Aaron Cabrera llegó puntual a empujar un balón peinado en el primer poste.

En la segunda mitad, los ‘Potros’ pusieron su segundo gol a los 52 minutos mediante su goleador Rodrigo de Olivera. El atacante cerró una gran jugada tras centro de Almendarez que no pudo definir Sander y que le quedó al brasileño solo para tocar el balón y celebrar.

A los 84 minutos apareció con un gran cabezazo el juvenil Clinton Bennett para el 2-2 del partido tras un error del portero Gerson Argueta quien se vio despistado en ambos goles albos.