Marathon avisa de sus serias pretensiones de ganar la décima
San Pedro Sula, Honduras. El CD Marathon dio hoy una clase de contundencia y manejo de juego como pocas veces se ve en el fútbol hondureño. Ganó, gustó y goleó a un buen Olancho FC que hasta el segundo gol, dio la impresión de estar cerca del empate.
Los Potros iniciaron con todo sobre el marco de César Samudio en busca del gol que abriera la lata. Sin embargo el primer golpe vino de la visita. Tras una buena jugada individual de Odín Ramos, dejó el balón a la deriva tras un intento de driblar pero Isaac Castillo estaba atento y quien sin marca alguna soltó un potente remate para vencer a Gerson Argueta. Era el 0-1 y la clase de manejo mas clara de este Apertura 2025.

Óscar Almendárez desperdició La mejor de Olancho en el primer tiempo a los 45 minutos lo que hubiese significado un elevón anímico.
A los 83 minutos Cristian Sacaza eludió la marca de Diego Rodríguez y con un zurdazo mortal puso el 0-2 a favor del Marathón. Nada que hacer para Argueta. Golazo verde.
Rubilio Castillo, que entró a los 75 minutos, cerró la tanda de goles del Monstruo a los 90+1 con otro golazo a la contra.










