El FC Motagua pone al rojo vivo la Triangular ‘A’ tras empatar con Olimpia en un juego intenso
Tegucigalpa, Honduras. El campeón no pudo con un rebelde Motagua que estuvo incluso en ventaja tras un golazo y con este resultado dejó el Grupo A al rojo vivo y a un Real España mas que vivo.
Motagua jugó con pundonor, honró el Fair Play y sin tener nada ya en juego mas que el orgullo del clásico capitalino, hizo un juego que complicó al León durante todo el partido.
La primera importante del partido llegó a los 13 minutos con un tiro de Benguché que tras un desvío pegó en el poste del arco de Licona.

Motagua abrió el marcador con un espectacular gol de Rodrigo Gómez. El ‘Droopy’ se quitó a varios olimpistas y con un remate de zurda hizo imposible la volada de Menjívar y tras pegar su remate en el poste se metió en la portería para el 1-0.
En la segunda mitad, Olimpia lo empató rápidamente con anotación de José Pinto. El volante recibió un gran pase de Benguché y sin pensarlo empató el encuentro.
El resultado 1-1 no se movió más en los minutos finales dejando a Olimpia con siete puntos en la triangular y a Motagua con uno. Real España aún tiene chances si gana sus dos partidos restantes.










