La Supercopa 2026, un evento que revaloriza el fútbol hondureño
San Pedro Sula, Honduras. Se viene la Supercopa 2026 en el mes de julio de este año y con ello una nueva forma de ver el fútbol dentro del país inicia.
La Liga Hondubet entra en esa etapa de revalorizar nuestro futbol, darle al aficionado una oportunidad de ver un juego de alto nivel entre los dos mejores clubes de la temporada completa en un solo juego que permita al país vivir la emoción de un evento único.
La Supercopa se juegan cada vez más en países “desarrollados del fútbol” (o países con gran poder adquisitivo) principalmente por razones económicas y de expansión de marca.

Los clubes participantes obtienen ingresos significativos de cara a la nueva temporada y de paso, ponen en marcha uno de los proyectos mas ambiciosos de la directiva de la Liga Hondubet, presidida por el abogado Jorge Herrera.
Beneficios económicos, expansión global de la marca, impulso al fútbol local, oportunidades de marketing y patrocinio, crecimiento de audiencias, son solo algunas de las posibilidades que tiene la liga de aumentar.
La Supercopa no hay duda que viene a potenciar nuestro futbol, generar expectativas de cara a la nueva temporada y sumará un título oficial al club que gane la copa de súper campeón.











