La Fecha 14 de la Liga Betcris de Honduras deja el Apertura 2021 al rojo vivo

La Fecha 14 de la Liga Betcris de Honduras deja el Apertura 2021 al rojo vivo

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras vivió un fin de semana lleno de emociones dejando datos muy interesantes como el hecho que excepto por los Lobos de la UPN que ganaron de visitante, los locales se impusieron a sus visitantes y por el mismo marcador: 2-1.

Vida seguirá una jornada más en la parte alta de la tabla de posiciones tras derrotar al Olimpia 2-1 en el estadio Municipal Ceibeño y celebrando al mismo tiempo el aniversario 81 del club, los ‘Cocoteros’ llegaron a 29 puntos. Gran campaña de los rojos que aguantan bien la presión de sus perseguidores.

En segundo lugar está el Fútbol Club Motagua, que venció al Marathón. Ahora, tiene 27 unidades y siempre le respira de cerca al ‘Cocotero’.

En la tercera posición está Real España, la “máquina” venció al Platense, pero podría bajarse al Motagua, en caso de vencer al Victoria la próxima semana.

Lobos UPNFM es de las sorpresas del torneo. La “manada” venció al Honduras Progreso, está cuarto lugar con 24 unidades, pero sigue peleando por meterse de lleno.

Gran juego regaló el Vida que venció al Olimpia.

Olimpia con la derrota de ayer contra Vida en la Ceiba, bajó al quinto puesto con 22 unidades. Marathón completa el último puesto de liguilla en la sexta posición con 22.

En sexto lugar está el Marathón, el conjunto ‘verdolaga’ se quedó con 22 unidades tras perder ante Motagua en el Nacional. Real Sociedad sigue séptimo al vencer a Victoria, pero tiene 16 puntos, no obstante, siguen con vida.

Club Deportivo Victoria es penúltimo con seis puntos y mañana podría dar la sorpresa si vence a Real España en el juego pendiente. En la última posición se encuentra Platense con sólo cinco puntos, y el sábado sufrieron la remontada contra Real España en la última jugada del partido.

Real Sociedad vence al Victoria en un partido intenso en Tocoa
Real Sociedad vence al Victoria en un partido intenso en Tocoa.