Clásico Ceibeño: Victoria y Vida ponen el fútbol, La Ceiba pone la fiesta

Clásico Ceibeño: Victoria y Vida ponen el fútbol, La Ceiba pone la fiesta

La Ceiba, Honduras. La “Novia de Honduras” está viviendo con intensidad su clásico local. Victoria le hace los honores a su vecino y líder del Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras en la Jornada 15.

No es un secreto que los ceibeños viven con intensidad el fútbol. Que este deporte que les ha dejado de forma combinada, tres títulos nacionales y seis subcampeonatos a la ciudad, se lleva con una pasión al límite.

Victoria vs. Vida tiene a la ciudad puerto viviendo horas intensas en donde solo de dos colores se habla: Azul y Rojo.

Clásico se repite en el estadio Ceibeño.

La ‘Jaiba Brava’ viene de sacarle al Real España un empate en su propio recinto, mientras los ‘Cocoteros’ derrotaron al Club Olimpia Deportivo en el mejor juego de la Jornada 14.

El Clásico Ceibeño está lleno de historia y de una muy cerrada entre dos equipos que siempre se han brindado al máximo y en donde guardar algo es prohibido. El Municipal Ceibeño espera ya el duelo de sus hijos predilectos.

Vida es líder y el Victoria es noveno en la tabla de posiciones. Los “Rojos” llegan con 29 puntos mientras el Victoria muy lejos con 7 puntos. También los locales administrativos de este juego están como el segundo equipo que mas goles recibe, mientras el líder el equipo con menos goles en contra. También el Vida es de los que más anota y el Victoria con solo seis goles a favor.

Foto del recuerdo del Vida en la época de los 80s.

“Los clásicos no se juegan bien, se ganan”, así reza un dicho futbolero. Veremos mañana qué equipo se lleva los tres puntos.

Probables alineaciones:

CD Victoria: William Robledo, Kenneth Hernández, José Colón, Marlon Flores, Edu Martínez, Orlando Ramírez, Carlos Matute, Jesús Canales, Isaac Cárcamo, Pedro Hernández, Andrés Rentería.

CDS Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Roger Sander (Marvin Bernárdez), Sergio Peña, Alexander Aguilar (Lucas Lezcano), Denis Meléndez (Luis Meléndez), Luis Palma y Ángel Tejeda.

Recordando uno de los mejores Victoria de la historia. También en los 80s.