¿Cómo se jugará el repechaje de la Liga Betcris de Honduras?

¿Cómo se jugará el repechaje de la Liga Betcris de Honduras?

San Pedro Sula, Honduras. La Liga Betcris de Honduras ha cerrado las vueltas regulares del su campeonato Apertura 2021 con Real España como líder general, seguido del sorprendente CDS Vida que se quedó en la segunda plaza. Ambos están ya en las semifinales esperando rival.

Olimpia y Motagua quedaron en tercero y cuarto en la tabla con 35 puntos, favoreciendo a los “albos” en mejor posición por la diferencia de goles luego de golear al Platense 1-4 en el Excélsior y las ‘Águilas’ derrotaron 3-2 al Honduras Progreso en el Nacional de Tegucigalpa.

Lobos de la UPN y Marathón son quinto y sexto, respectivamente con 27 unidades. A pesar de que la ‘Manada’ perdió en el cierre de las vueltas contra Victoria por la mínima en la Ceiba, la diferencia de goles les favoreció por encima del conjunto ‘Verdolaga’ que culminó goleando 0-3 a Real Sociedad en Tocoa.

Olimpia golea al Platense en su visita al Excélsior y asegura la tercera posición
Olimpia goleó al Platense en su visita al Excélsior y aseguró la tercera posición.

De esta manera se han definido lo que serán los duelo del repechaje de la Liga Betcris de Honduras en su Apertura 2021 con Olimpia, Motagua, UPN y Marathón de lleno en la búsqueda de las semifinales.

El Clásico Nacional tendrá lugar pues Olimpia cerrará como local en la llave de ida y vuelta contra el “Monstruo Verde” que le hará honores en la ida en estadio por definir. Aunque los ‘verdolagas’ suelen jugar en el Yankel Rosenthal, no ser´ía extraño verlos jugar este duelo en el estadio Olímpico, Mario “Cofra” Caballero.

Por su lado el FC Motagua, también gracias a su posición en la tabla, cerrará de local en el Nacional contra los ‘Lobos’ de la UPNFM que se colocó quinto. El juego de ida seguramente se disputará en Danlí, que ha sido un fortín para los “estudiosos”.

El Real España y Vida dieron un partidazo en el ‘Morazán’ en su lucha por el liderato.