
Club Olimpia Deportivo gana su título 37 y se proclama campeón invicto
Tegucigalpa, Honduras. Olimpia se convirtió en 37 veces campeón del fútbol hondureño y lo hace de forma invicta nuevamente en su historia.
El partido se abrió en una gran jugada colectiva del Motagua en la cual Kevin Álvarez filtró el balón para que Juan Delgado batiera a Edrick Menjívar.
Delgado tuvo un contragolpe casi similar que no pudo definir a los 17 minutos y lanzó su remate fuera.
Motagua siguió siendo peligroso en los contragolpes y a los 28 minutos estuvo a nada de ampliar esa ventaja Auzmendi, pero su remate se fue arriba.
En el agregado del primer tiempo, Rougier fue clave tapando un buen remate de Arboleda y evitando la caída de su portería.

Jerry Bengtson apareció temprano en la segunda mitad y a los 48 minutos le ganó una disputa de balón a los defensores de Motagua y después batió de derecha a Jonathan Rougier para el 1-1.
Minutos después, Rodríguez estuvo cerca de clavar un golazo y los ‘azules’ pudieron ampliar el marcador mediante una jugada de Yeison Mejía que pegó en el poste.
Yustin Arboleda apareció en el momento clave otra vez y en el agregado conectó de cabeza un gran centro para sentenciar el 2-1 de Olimpia.