Olimpia, FC Motagua y Olancho FC exponen sus invictos y liderato en la Jornada 3 de Reservas

Olimpia, FC Motagua y Olancho FC exponen sus invictos y liderato en la Jornada 3 de Reservas

San Pedro Sula, Honduras. Los líderes verán acción este día en búsqueda de mantenerse arriba e invictos. Los tres llevan muy bien ritmo y han mostrado solidez.

Todo comienza en Comayagua donde el Génesis FC recibe a los lobos de la UPN a las 3:00 de la tarde en el complejo deportivo Jafaby.

Misma hora pero en la sede del Victoria llega la visita del Olimpia, líder del torneo por diferencia de goles. Duelo clave para los merengues.

Olimpia viene de vencer al Marathón en el clásico nacional.

En la Flor del Campo, el FC Motagua verá acción contra la Real Sociedad con el mismo objetivo del León, ganar y mantenerse al tope de la tabla de posiciones.

En el estadio Juan Ramón Brevé Vargas el tercer en discordia por la cima, el Olancho FC recibe al Real España queriendo aprovechar algún desliz de los otros líderes.

Finalmente el jueves a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico el Marathon cierra la jornada recibiendo al Juticalpa FC en duelo de urgidos.