
La Manada aulló en el “Carlos Miranda” con un triunfo clave para pelear por postemporada
Comayagua, Honduras. La manada universitaria aulló fuerte en el estadio Carlos Miranda. Lobos UPNFM se sobrepuso a un autogol inicial y terminó venciendo 2-3 al Génesis FC en un partido vibrante por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2025.
El inicio del encuentro estuvo marcado por la suspensión temporal tras la caída de unos rayos a menos de tres kilómetros del estadio, obligando al árbitro a detener el juego durante 15 minutos. A la reanudación, los universitarios tomaron la iniciativa y generaron las ocasiones más claras, aunque el arquero Balanta sostuvo a los locales.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, la fortuna sonrió al Génesis: un centro al área terminó impactando en Andy Hernández, provocando un autogol que puso en ventaja a los de casa antes del descanso.
A los 63’, José Raúl García se mandó un golazo desde fuera del área para firmar el empate. Seis minutos después, Roberto Moreira aprovechó un balón suelto en el área y volteó el marcador con olfato goleador.
El tercer zarpazo llegó al 80’, cuando Marcos Morales ejecutó un tiro libre que Kilmar Peña conectó de cabeza para poner el 3-2. Génesis recortó distancias en el 90’ gracias a Juan Pérez tras asistencia de Gabriel Araujo, pero ya no hubo tiempo para más.