Victoria recupera un punto tras remontar un déficit de dos goles ante los lobos de la UPN

Victoria recupera un punto tras remontar un déficit de dos goles ante los lobos de la UPN

Choluteca, Honduras. La afición que llegó al estadio Emilio Williams Agasse vivió un duelo que desde el inicio se caracterizó por el vértigo y las muchas ocasiones en ambos marcos. UPN y Victoria regalaron un 2-2 que llenó la retina.

No tardó mucho en avisar el equipo local con un disparo de larga distancia pero algo desviado por Kilmar Peña. Los Lobos ponían ya la primera aproximación al juego.

Victoria trató de acomodarse en un campo de juego que no es fácil para los rivales. De a poco fue hallando los caminos al marco de Guity que estuvo muy al pendiente y organizando a su defensa que salió con línea de cinco.

El primer gol cayó a los 17 minutos por medio de Kilmar Peña que de media volea la medio en el marco de Michael Perelló que solo la vio pasar hacia el fondo de las redes.

Jonathan Núñez amplió la ventaja a los 32 minutos con otro golazo. Esta vez fue de tiro desde unos 25 metros y con una comba endemoniada que se le coló al lado derecho del arquero Perelló que nada pudo hacer para evitar este golazo.

Pero reza un decir en el fútbol que el 2-0 es el marcador mas engañoso de este deporte porque la Jaiba a los 34 descontó con una joya de gol por parte de Luis Daniel Hernández para ponerle números a los visitantes.

Antes que el juego se fuera al descanso, apareció Yaudel Lahera para empatar el juego tras un centro de Vargas que tomó para de cabeza poner tablas el juego.

El segundo tiempo fue igual de intenso, pero esta vez el sistema defensivo de ambos fue mas efectivo que los atacantes para dejar el juego en empate a dos goles por bando y repartición de puntos.